Varicenter es el primer centro de tratamiento de las varices sin cirugía. Consta de 5 clínicas en distintas ciudades de España dedicadas exclusivamente al tratamiento de las varices sin cirugía, así como de las úlceras venosas.

El Dr. Elías Doneiger Kusner inicia su actividad profesional en el año 1957 en Buenos Aires, Argentina, con dedicación exclusiva a la varices.

En el año 1978 se fundan en España las clínicas Varicenter (Alicante, Madrid, Valencia, Barcelona y Castellón), cuyo director médico es su hijo, el Dr. Eduardo Doneiger González, desde 1988 con dedicación exclusiva al tratamiento de las varices.

El Dr. Elías Doneiger Kusner se retiró de su actividad profesional en el año 2007 (por jubilación), después de 50 años de actividad profesional, desvinculándose totalmente de Varicenter.

Con dedicación exclusiva al tratamiento de las varices, con más de 60.000 pacientes tratados, utilizando prácticamente todas las técnicas no quirúrgicas (ondas de alta frecuencia con electrodos puntiformes, microespuma, esclerosis con anestésicos locales, etc.) Aplicadas generalmente bajo control del eco-doppler.