CENTRO MÉDICO VARICENTER

Tratamiento de varices
en Alicante

Nº de registro sanitario: 2562 

Teléfono

965 22 81 72

Dirección

Av. Doctor Gadea, 27, 5ºB
03003 Alicante

Cómo llegar

Autobuses:

  • Líneas 01, 02, 23
    Parada Reyes Católicos 17
  • Líneas 21, 22
    Parada Maisonnave 2

Opiniones de nuestros pacientes

Solicita
tu cita

Tratamiento de varices en Alicante

El centro médico para varices Varicenter fue el primero en implementar el tratamiento de varices sin cirugía en Alicante. Son más de 20 los años que llevamos especializándonos en el tratamiento de varices con microespuma, la técnica que es capaz de eliminar tanto varices como úlceras venosas y venas varicosas de manera efectiva e indolora. Tal es su efectividad que aproximadamente el 96% de las varices de gran tamaño pueden ser eliminadas en su totalidad sin necesidad de requerir ningún tipo de operación de varices.

Si estás interesado en eliminar varices en Alicante, llámanos por teléfono y cuéntanos cuál es tu situación. Uno de nuestros especialistas en varices te asesorará sobre la mejor opción para el tratamiento mediante métodos no quirúrgicos de nuestro centro. Es importante que entiendas que Varicenter Alicante no es una franquicia ni se encarga de la formación de otros médicos, sino que nuestro centro médico para varices está enteramente dedicado al tratamiento de varices en Alicante mediante métodos indoloros y no intrusivos. Así, todos nuestros especialistas en varices cuentan con, al menos, 10 años de experiencia en la eliminación de arañitas, venas varicosas y otros problemas relacionados que tratamos en nuestros centros médicos de varices.

Además, una de las ventajas más claras de confiar en nuestros profesionales es cómo gestionamos los pagos del tratamiento. Al contrario que en otras clínicas, en Varicenter cobramos el tratamiento sesión a sesión, sin exigir que se haga un único pago adelantado con la cuantía de la totalidad del proceso. Esto ayuda a nuestros pacientes no solo a conducir mejor el aspecto económico, sino a contar con una mayor libertad y, sobre todo, a poder llevar un mayor control de la efectividad del tratamiento sesión a sesión.

El centro médico de varices Alicante Varicenter está dirigido por el Dr. Doneiger González, Eduardo Román, especialista en flebología y formado en L’Ecole Européenne de Phlébologie de París. Él mismo atiende todos los casos que requieren tratamiento de varices en Alicante desde hace más de 20 años.

Eliminar varices en Alicante es nuestra dedicación exclusiva en Varicenter, para lo cual hacemos uso de prácticamente todas las técnicas no quirúrgicas bajo control eco-doppler. Nuestra dedicación es exclusiva al tratamiento de varices sin cirugía en Alicante y nuestros otros centros españoles.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas tratamiento de varices en Alicante y te garantizamos que solucionaremos tus problemas sin necesidad de pasar por quirófano, de forma rápida, indolora y sin precisar reposo.

¡Llámanos!