CENTRO MÉDICO VARICENTER

Tratamiento de varicesen Barcelona

Nº de registro sanitario: E08913988

Teléfono

933 21 58 43

Dirección

Carrer de Déu i Mata, 150
08029 Barcelona

Cómo llegar

Autobuses:

  • Líneas 6 - 7 - 33 - 34 - 63 - 67
    Parada Av. Diagonal - Av. de Sarrià
  • Línea 66
    Parada Jardins de Joaquim Ruyra
  • Línea 59
    Parada Les Corts-Pl Dr Ignasi Barraquer
Metro:
  • Líneas T1 - T2 - T3
    Parada L'Illa

Opiniones de nuestros pacientes

Solicita
tu cita

Tratamiento de varices en Barcelona

Los centros Varicenter fueron fundados en el año 1958 en Buenos Aires por el Dr. Elías Doneiger Kusner, siendo desarrolladas en España más tarde, en el año 1978.

Actualmente, contamos con varios centros médicos de varices en España, ubicados en Barcelona, Madrid, Valencia y Alicante. Todas nuestras clínicas están dirigidas por el Dr. Doneigeer González, Eduardo Román, médico director desde hace más de 20 años del centro médico de tratamiento de varices en Barcelona, quien trata personalmente a todos los pacientes que son tratados en el centro.

Si estás interesado en eliminar varices en Barcelona, cuenta con el equipo de especialistas del centro médico de varices Varicenter, la primera clínica en España en aplicar el tratamiento sin cirugía para las venas varicosas.

En el centro médico Varicenter Barcelona estamos especializados en eliminar varices y úlceras venosas mediante el tratamiento de microespuma y bajo control eco-doppler, una técnica de la que somos pioneros en España. El tratamiento de varices en Barcelona que realizamos en nuestra clínica es indoloro y efectivo, en especial porque la microespuma, creada por el Dr. Cabrera, tiene un porcentaje de éxito del 95% en las varices de gran tamaño sin cirugía, es decir, sin necesidad de pasar por operación de varices alguna.

Eliminar varices en Barcelona sin cirugía es sencillo si confías en el criterio y la experiencia de nuestros especialistas en varices. Varicenter no es una franquicia ni estamos dedicados a la formación de médicos, sino que todos nuestros profesionales cuentan con más de 10 años de experiencia a la hora de llevar a cabo el tratamiento de varices con microespuma.

Para el tratamiento de varices en Barcelona aplicamos todas las técnicas no quirúrgicas posibles bajo control eco-doppler: ondas de alta frecuencia con electrodos puntiformes, microespuma, esclerosis con anestésicos locales, etcétera.

A diferencia de otras clínicas del sector, en Varicenter el pago de los tratamientos se efectúa sesión a sesión, sin que sea necesario un único pago de todo el procedimiento por anticipado. De esa manera, el paciente será capaz de llevar un mejor control de la eficacia del tratamiento de varices en Barcelona, así como del progreso de sus varices o de las venas varicosas.

Si quieres deshacerte de tu problema cuanto antes y eliminar varices en Barcelona, ponte en contacto con Varicenter y un experto en la materia te orientará sobre lo mejor para tu caso en concreto. Te ayudaremos a alcanzar mejoras evidentes en pocas sesiones gracias a nuestras técnicas indoloras y efectivas.