CENTRO MÉDICO VARICENTER

Tratamiento de varices
en Madrid

Nº de registro sanitario: CS0254

Teléfono

913 19 58 70

Dirección

Calle Alfonso X, 3, 1ºC
28010 Madrid

Cómo llegar

Autobuses:

  • Líneas 40 - 147
    Parada Eduardo Dato - Rubén Darío
  • Línea 7
    Parada Almagro - Pº Eduardo Dato
Metro:
  • Línea 5
    Parada Rubén Darío

Opiniones de nuestros pacientes

Solicita
tu cita

Tratamiento de varices en Madrid

Varicenter es el primer centro médico de tratamiento de varices en Madrid sin pasar por cirugía. Tanto es así que Varicenter fue el centro médico pionero en España en el tratamiento de varices con microespuma, razón por la que contamos con más de 20 años de experiencia dedicados exclusivamente a la eliminación de varices en Madrid y otros centros de la geografía española, pero también al tratamiento de úlceras venosas y venas varicosas sin que la cirugía sea imprescindible.

Más de 60.000 pacientes satisfechos con el éxito de sus resultados avalan nuestra eficacia y saber hacer. Desde 1990 aplicamos esta técnica pionera creada por el Dr. Cabrera en todos los centros médicos de Varicenter. La microespuma tiene un porcentaje de éxito del 95% en las varices de gran tamaño en las piernas, por lo que está recomendada por los mejores especialistas en varices, como es el caso de nuestro equipo técnico.

El Doctor Doneiger González, Eduardo Román, especialista en flebología y formado en L’Ecole Européenne de Phlébologie de París, es el médico director del centro médico Varicenter Madrid y del resto de centros en Valencia, Alicante y Barcelona. Se encarga personalmente desde hace más de 20 años de cada paciente que confían en nuestro centro de tratamiento de varices en Madrid.

Si estás interesado en eliminar varices en Madrid, acude a nuestro centro médico de varices Varicenter, la primera clínica en España en aplicar el tratamiento sin cirugía para las venas varicosas. Nuestros especialistas en varices te asesorarán sobre todo lo que necesites saber y te recomendarán el tratamiento idóneo para tu caso.

Eliminar varices sin cirugía en Madrid es sencillo si confías en la experiencia de nuestros médicos especialistas. Además, los centros médicos de varices Varicenter no son franquicias ni se dedican a la formación de nuevos médicos. Con nosotros siempre tendrás la seguridad de que cualquier miembro del equipo médico que te atienda contará con, al menos, 10 años de experiencia en la utilización de prácticamente todas las técnicas no quirúrgicas para eliminar varices bajo control eco-doppler. Nuestra dedicación es exclusiva al tratamiento de varices sin cirugía en Madrid y nuestros otros centros españoles, por lo que sabremos darte la solución que estás buscando.

Una de las mayores ventajas de acudir a nuestro centro de tratamiento de varices en Madrid es contar con la posibilidad de realizar el pago de los tratamientos sesión a sesión. Otras clínicas obligan a realizar un único pago anticipado por el importe de la totalidad del tratamiento, pero en Varicenter Madrid tenemos otra forma de actuar que nos diferencia de otros centros para varices. Nuestra forma de pago permite a nuestros pacientes una mayor libertad y un mejor control de la eficacia del tratamiento.

No te lo pienses más, llámanos y habla hoy mismo con un especialista en varices que te orientará sobre lo que necesitas. La eliminación de varices en Madrid está al alcance de una llamada.