CENTRO MÉDICO VARICENTER

Tratamiento de varices
en Valencia

Nº de registro sanitario: 1328 

Teléfono

96 369 25 08

Dirección

Carrer del Batxiller, 15, 4ª
46010 Valencia

Cómo llegar

Autobuses:

  • Línea 90
    Parada Primado Reig - Dr. Gómez Ferrer
  • Línea 112
    Parada Primado Reig, 82
  • Línea 8
    Parada Bachiller - Cavanilles
Metro:
  • Líneas 3 - T4 - T6
    Parada Benimaclet

Opiniones de nuestros pacientes

Solicita
tu cita

Tratamiento de varices en Valencia

Varicenter Valencia fue el primer centro médico de la ciudad especializado en el tratamiento de las varices sin cirugía en Valencia. Actualmente, nos dedicamos con exclusividad a la eliminación de varices y úlceras venosas sin necesidad de pasar por quirófano, siendo pioneros en España en el tratamiento de las varices con microespuma bajo control eco-doppler.

Todos nuestros pacientes son atendidos de manera personalizada por el Dr. Doneiger González, Eduardo Román, especialista en flebología formado en L’Ecole Européenne de Phlébologie de París y médico directo desde hace más de 20 años del centro médico de varices en Valencia y de los otros centros médicos que Varicenter tiene en España: Alicante, Barcelona y Madrid.

Para nosotros es importante que nuestros pacientes entiendan que nuestro centro médico para varices en Valencia no se dedica a la formación de médicos, sino que todos los especialistas en varices que forman nuestro equipo médico cuentan con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de las varices con microespuma. Son más de 60.000 pacientes los que han sido tratados en nuestros centros que certifican la profesionalidad de nuestro equipo de especialistas en varices, tanto ellos como los resultados obtenidos.

En nuestro centro médico de Varicenter Valencia aplicamos el tratamiento para eliminar varices en las piernas con microespuma bajo control eco-doppler desde 1990. Esta técnica fue creada por el Dr. Cabrera y puede ser aplicada en el 95% de los casos de varices de gran tamaño y sin que sea necesario pasar por el quirófano, ya que el tratamiento con microespuma garantiza eliminar varices en Valencia sin cirugía.

Otro tema de relevancia para aquellos pacientes interesados en tratar varices sin cirugía en Valencia es la forma de actuar: el tratamiento que realizamos en nuestro centro médico de varices es por sesiones, por lo que nunca será necesario pagar la totalidad del tratamiento por anticipado. Esta forma de pago es beneficiosa para el cliente, ya que le permite contar con un mejor control de la eficacia de la eliminación de varices en Valencia y también del progreso del tratamiento en las piernas y las venas varicosas.

Somos especialistas en la eliminación de varices sin quirófano, por lo que te ayudaremos a notar evidentes mejoras en pocas sesiones sin que tengas que sacrificar tu autonomía ni un solo día. Esto es así ya que no es necesario pasar por quirófano para eliminar varices en Varicenter Valencia gracias a nuestras técnicas, por lo que no necesitarás guardar reposo ni baja laboral.

Si quieres eliminar varices en Valencia, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros profesionales te asesorará sobre la mejor forma de hacerlo. Recuerda que si lo que estás buscando es deshacerte de tus varices sin cirugía en Valencia, Varicenter es la mejor opción.