Solicitar cita en Varicenter Barcelona

Si quieres solicitar cita o deseas informarte, déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Nombre

E-mail

Clínica

Mensaje

Tratamiento de varices en Barcelona

Varicenter fue el primer centro de España en aplicar el tratamiento de las varices sin cirugía. La clínica Varicenter Barcelona está enteramente especializada en eliminar varices y úlceras venosas con el tratamiento de microespuma bajo control eco-doppler, técnica de la que somos pioneros en España.

Las clínicas Varicenter fueron fundadas en el año 1958 en Buenos Aires por el Dr. Elías Doneiger Kusner. En 1978 éstas fueron desarrolladas en España.

Actualmente Varicenter cuenta con cinco clínicas en España, todas ellas dirigidas por el Doctor Eduardo Doneiger González, médico director desde hace más de 20 años de la clínica de varices en Barcelona, quien trata personalmente a todos los pacientes que son tratados en el centro.

En Varicenter Barcelona aplicamos el tratamiento de microespuma para eliminar las varices de las piernas desde 1990. Esta técnica, creada por el Dr. Cabrera, cura el 95% de las varices de gran tamaño sin cirugía, es decir,  sin necesidad de recurrir a ninguna operación de varices.

Nuestra clínica no es una franquicia ni se dedica a la formación de médicos. Todo el equipo médico de nuestro centro cuenta con más de 10 años de experiencia en el tratamiento de las varices con microespuma.

La dedicación exclusiva de nuestro centro al tratamiento de varices en Barcelona se traduce en más de 60.000 pacientes tratados, aplicando todas las técnicas no quirúrgicas (ondas de alta frecuencia con electrodos puntiformes, microespuma, esclerosis con anestésicos locales, etc.) bajo control eco-doppler.

A diferencia de otras clínicas, en Varicenter el pago de los tratamientos es sesión por sesión, no con un único pago de todo el tratamiento por anticipado. De esta forma, el paciente puede llevar un mayor control de la eficacia del tratamiento, y del progreso de varices o de las venas varicosas.