VARICENTER
Tratamiento de varices sin cirugía
Varicenter es el primer centro médico que realiza el tratamiento de las varices sin cirugía a nivel español. Consta de varios centros médicos en distintas ciudades de España (sitas en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante) dedicadas exclusivamente al tratamiento de las varices sin cirugía, así como de las úlceras venosas, los edemas y los capilares rotos.
Las técnicas que utilizamos son siempre no quirúrgicas y bajo control eco-doppler, siendo punteros en el tratamiento de varices sin cirugía en España.
Fundación de los centros médicos Varicenter
Director médico:
Dr. Doneiger González, Eduardo Román
El Dr. Elías Doneiger Kusner inicia su actividad profesional en el año 1957 en Buenos Aires, Argentina, con dedicación exclusiva a las varices. No es hasta el año 1978 cuando se fundan en España los centros médicos Varicenter, cuyo director médico es su hijo, el Dr. Doneiger González, Eduardo Román, desde 1988 con dedicación exclusiva al tratamiento de las varices.
El Dr. Elías Doneiger Kusner se retiró de su actividad profesional en el año 2007 (por jubilación), después de 50 años de actividad profesional, desvinculándose totalmente de los centros médicos Varicenter.
VARICENTER
Microespuma para varices
De esta manera, Varicenter es un centro médico para varices con dedicación exclusiva al tratamiento de las varices sin cirugía, habiendo tratado a más de 60.000 pacientes con óptimos resultados y utilizando prácticamente todas las técnicas no quirúrgicas (ondas de alta frecuencia con electrodos puntiformes, microespuma, esclerosis con anestésicos locales, etcétera) aplicadas generalmente bajo control del eco-doppler, una prueba no invasiva que se utiliza para calcular el flujo de la sangre en los vasos sanguíneos y garantizar, así, el éxito del tratamiento.
Por qué elegir Varicenter
- Estamos especializados en la eliminación de varices a través de la técnica de microespuma, una de las más avanzadas e innovadoras en el tratamiento de este tipo de problemas vasculares y que ofrece numerosas ventajas a los pacientes que optan por el tratamiento de varices sin cirugía con nosotros.
- Nuestro director médico, el Dr. Doneiger González, Eduardo Román, se encarga personalmente del tratamiento de todos los pacientes de los distintos centros médicos. Estudia cada caso para determinar cuál es el procedimiento que mejor se adaptará a la eliminación de las varices de cada paciente, en función del estado de las mismas y tras realizar un diagnóstico de las condiciones médicas de cada persona en función de su historial.
- Además, el cobro del tratamiento se realiza sesión a sesión, sin que sea necesario hacer un pago único por el valor de la totalidad del procedimiento. Esto es así porque en nuestros centros para varices nos interesa que el cliente goce de libertad y también de un mayor control de la evolución de su caso y de la mejora de sus varices.