Solicitar cita en Varicenter Madrid

Si quieres solicitar cita o deseas informarte, déjanos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Nombre

E-mail

Clínica

Mensaje

Tratamiento de varices en Madrid

Varicenter es el primer centro de tratamiento de varices sin cirugía de Madrid. Nuestras clínicas fueron las pioneras en España en el tratamiento de varices con microespuma, y tenemos más de 20 años de experiencia dedicados exclusivamente a eliminar varices, úlceras venosas y venas varicosas sin necesidad de cirugía.

Más de 60.000 pacientes avalan nuestra eficacia. Desde 1990 aplicamos esta técnica pionera creada por el Dr. Cabrera en todas nuestras clínicas. La microespuma es capaz de eliminar el 95% de las varices de gran tamaño de las piernas.

El Doctor Eduardo Doneiger González, especialista en flebología, formado en L'Ecole Européenne de Phlébologie de París, es el médico director de la clínica Varicenter Madrid, y se encarga personalmente desde hace más de 20 años del tratamiento de todos los pacientes que confían en nuestra clínica de varices en Madrid.

Nuestras clínicas no son franquicias ni se dedican a la formación. Nuestra dedicación es exclusiva al tratamiento de las varices sin cirugía, y todo nuestro equipo médico tiene más de 10 años de experiencia en cada una de las clínicas Varicenter, estando especializados en la utilización de prácticamente todas las técnicas no quirúrgicas para eliminar varices bajo control eco-doppler.

El pago de los tratamientos que llevamos a cabo en Varicenter es sesión por sesión, diferenciándonos de otras clínicas que obligan a pagar el tratamiento de una solo vez de una forma anticipado. Nuestra forma de pago permite a nuestros pacientes una mayor libertad y llevar un mayor control de la eficacia del tratamiento.