CENTRO MÉDICO VARICENTER

Tratamiento de varices
en Castellón

Teléfono

964 34 26 39

Dirección

Nos hemos traslado a la consulta de Valencia.

¡¡AVISO IMPORTANTE!!

El Dr. Doneiger González atenderá a los pacientes de Castellón en su consulta de Valencia sita en la Calle Bachiller, 15, puerta 4. Pueden solicitar cita o cualquier otra información a través de los siguientes teléfonos de contacto que les facilitamos:

Solicita
tu cita

Tratamiento de varices en Castellón

Varicenter es el primer centro de tratamiento de varices sin cirugía en Castellón. Nuestro equipo médico está especializado de manera exclusiva en el tratamiento y la eliminación de varices, úlceras venosas y venas varicosas bajo el tratamiento con microespuma desde hace más de 20 años.

Si estás buscando un centro especializado en el tratamiento de varices en Castellón, llámanos y te convenceremos de que somos los especialistas en varices que necesitas. Operamos mediante técnicas indolora, como es el caso del tratamiento con microespuma, creado por el Dr. Cabrera y capaz de eliminar el 95% de las varices de gran tamaño en las piernas. Al igual que con ésta, aplicamos otras técnicas no quirúrgicas para garantizar la eliminación de las varices de nuestros pacientes, siempre a través de un estricto control eco-doppler para asegurar unos resultados 100% satisfactorios.

Nuestros tratamientos de varices en Castellón y los otros centros médicos de España se realizan sesión a sesión, una forma de pago que permite al paciente llevar un mayor control de la eficacia del procedimiento y también gozar de una mayor libertad, al contrario que en otras clínicas.

Nuestro centro médico para varices no es una franquicia ni está dedicado a la formación de nuevos especialistas en varices. Nuestro equipo de profesionales solo está formado por personal que cuenta con un mínimo de 10 años de experiencia en el tratamiento de varices sin cirugía mediante la técnica de microespuma. Nuestra dedicación es exclusiva a la eliminación de varices y úlceras varicosas sin ningún tipo de operación. Más de 60.000 pacientes han sido tratados en nuestros centros, certificando la profesionalidad y la eficacia de nuestro tratamiento y nuestros métodos sin quirófano.